martes, 27 de octubre de 2009

Matan a sobrino de Roberto Micheletti

TAMBIÉN, UNOS DESCONOCIDOS ASESINARON A TIROS A UN CORONEL DEL EJÉRCITO
Miembros de la familia Micheletti.
Tegucigalpa.- Un sobrino del presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, fue hallado muerto en la región norte del país y no se descarta que fuera asesinado por razones políticas, en tanto un coronel del ejército fue muerto a tiros, informaron ayer lunes las autoridades.
“Hoy (lunes) se confirmó que los restos que se hallaron cerca de Choloma (250 km al norte de la capital) el domingo, junto al de otro joven, pertenecen a Enzo Micheletti”, explicó el coordinador de la Fiscalía en la región norte del país, Rafael Fletes, a la AFP.
Enzo Micheletti, de 25 años, hijo del fallecido hermano del mandatario de facto, había desaparecido el viernes junto a otro joven, agregó. Las autoridades hallaron los dos cadáveres el domingo, pero recién ayer se estableció con certeza su identidad. Por otra parte, desconocidos mataron a tiros al coronel Concepción Jiménez, gerente de la Industria Militar (Indumil), la noche del domingo, informó el portavoz del Ministerio de Seguridad, Orlin Cerrato. Jiménez “estaba en frente de su casa en la colonia Los Robles (sur de la capital), se bajaron unos individuos de un taxi y le dispararon”, relató.
El oficial fue llevado en estado delicado al Hospital Militar, donde falleció minutos después. Cerrato dijo que se desconocen los motivos y los autores del crimen.
 LISTIN DIARIO