lunes, 26 de octubre de 2009

Un especial para El Torito

Santo Domingo.- Héctor Acosta tendrá un día para él solito mañana martes. “El día de El Torito”, así ha denominado Alberto Bernabé (Bebeto) el especial que prepara para Héctor Acosta mañana martes en el programa “El número uno” (“Superéxitos”) que se transmite por el canal Digital 15 del grupo Telemicro.
Esta producción especial servirá de plataforma para el gran concierto que tendrá el merenguero el próximo sábado 31 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
“El día de El Torito” será un regalo a la audiencia del programa de televisión que conducen Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez, donde el artista cantará lo mejor de su conocido repertorio, con entrevistas y detalles del concierto en el que Héctor Acosta tendrá como invitados especiales a los puertorriqueños Don Omar y Rakim & Ken-Y, y a su compatriota “El Caballo”, Johnny Ventura.
El intérprete de “Si tú estuvieras” acaba de regresar de una extensa gira por Estados Unidos, siendo reconocido en Boston con el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Pride National Awards.
 LISTIN DIARIO