lunes, 5 de octubre de 2009

EL CRIMEN PASIONAL LLEGA A LA CÁRCE DE LA VICTORIA Mataron a El Mayor por su mujer,

vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.- Por el amor de una mujer, un recluso de la Penitenciaría Nacional de La Victoria asesinó a puñaladas a un compañero de prisión este domingo durante una riña que en el que otros dos reos resultaron heridos.


La víctima fue identificado por la Dirección General de Prisiones como Julio César Solís García, (El Mayor), en nota remitida por Luisa Matos, encargada de Comunicaciones de ese organismo.

Según indagaciones de VIGILANTEINFORMATIVO.COM, la riña tuvo su origen en la disputa por el amor de una mujer que alegadamente compartía su corazón con dos reclusos.

Se dijo que la víctima era el marido “oficial” de la mujer, que no fue posible identificar, pero que también tenía relaciones amorosas con otro recluso que terminó matando a cuchilladas a El Mayor.

Según el organismo rector de las prisiones, en la trifulca, por alegados problemas personales, también resultaron heridos Leonardo Pérez Paulino y Rafael Ventura Veras, ingresados en el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).


De inmediato se desconoce la suerte que corrió la mujer que provocó la tragedia en el patio de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.