sábado, 3 de octubre de 2009

Incendio destruye local del PRD en sector Villa Velázquez de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- El local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) situado en el sector  Villa Velásquez de aquí, fue víctima de un incendio en la madrugada de este sábado. Pasadas las 3 de la madrugada, sus instalaciones ardieron en llamas consumiendo todo lo que había en su interior, entre mobiliario y documentos. Hasta el momento se ignora si el hecho fue accidental o si actuaron manos criminales.
En la mañana de este sábado numerosas personas acudieron al lugar, en la avenida Independencia esquina San Pedro del referido sector, para observar lo ocurrido.
Como consecuencia del incendio todo su interior fue consumido y el techo, mientras las paredes de blocks, pintadas de blanco, lucen chamuscadas.
En las primeras horas de la mañana de este sábado no se había producido ninguna opinión por parte de la dirección del PRD en esta ciudad.
 El local perredeísta luce con las planchas de zinc que le techaban en el suelo y totalmente quemadas.
En su interior se pueden observar paredes de madera totalmente destruidas y algunas sillas plásticas quemadas, así como también la documentación que había en su interior.
En esta ciudad, el comentario obligado este sábado es el incendio al local del PRD y muchos lo atribuyen a las rebatiñas internas de sus directivos luego de la pasada convención donde salió gananciosa la tendencia que lidera Miguel Vargas Maldonado, cuyos candidatos perdieron en esta provincia, aunque ganaron a nivel nacional.

LISTIN DIARIO