viernes, 2 de octubre de 2009

Scotiabank aportó US$43MM en obras sociales

Fachada del Scotiabank
SD. El primer vicepresidente y gerente general de Scotiabank en el país, Jim Meek, informó ayer que esa entidad es reconocida por sus actividades filantrópicas y reveló que en la República Dominicana destinaron más de US$43 millones en patrocinios y donaciones a una variedad de proyectos e iniciativas.

El Scotiabank opera en el país desde el 1920 y cuenta con 59 sucursales, 85 cajeros automáticos, 1,600 empleados y una gran oferta de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión.

Meek presentó ayer el libro Sotiabank comprometido con la comunidad, en la cual se recogen las actividades de filantropía y las acciones de apoyo voluntario a la comunidad que realizan sus empleados, quienes dedican parte de su tiempo, conocimientos y talento para contribuir con un mejor futuro.

Expuso que Scotiabank ha formado parte de la historia de este país mediante una trayectoria de permanencia, optimismo y perseverancia, apegados a sus valores corporativos.

Manifestó que todos los empleados donan parte de su tiempo para realizar trabajo voluntario a sus comunidades. Ayer, el Scotiabank entregó RD$200 mil al hospital de Los Americanos, RD$300 mil al Instituto Dominicano de Estudios Virológicos (IDEV) y 8 mil dólares al Voluntariado Jesús con los Niños.

DIARIO LIBRE