sábado, 3 de octubre de 2009

Cazadores de Montaña del Ejercito Nacional buscan intensamente en Bonao secuestrado

BONAOCITYRD-TONY BRITO


PASAN VARIOS DÍAS DE SECUESTRO Y COMIENZA LA PREOCUPACIÓN ENTRE LOS ORGANISMO DE SEGURIDAD DEL ESTADO!!!
______________
BONAO.-Estos guardias pertenecientes al Batallon de Cazadores del Ejercito Nacional (EN), fueron captado por el lente del periodista Tony Brito momento en que cogieron un momento para descanzar de la busqueda del joven Eduardo Antonio Baldera, secuestrado en Nagua. Los guardias han peinado distintas zonas montañosas de esta provincia de Monseñor Nouel en busca de Baldera y sus captores. Los guardias del EN lo buscan días y noche, ya que se ha comentado que al joven Baldera podrían tenerlo en una loma de aquí. Personalidades importantes estarían involucradas en el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, afirmó ayer el jefe de la Policía, al advertir que los secuestradores recibirán en breve tiempo una respuesta contundente de la institución y de la justicia.
El mayor general Rafael Guillermo Guzmán no quiso identificar las personas que estarían involucradas en el secuestro para no entorpecer las investigaciones.
El jefe policial también descartó que policías y militares tengan que ver con el rapto y reveló que la institución tiene los nombres de los que están detrás del hecho. Por el secuestro están presos José Luís Caba Tineo (Chompiras), Carlos Paulino Lachapelle, Virgilio Burgos Prado, Leodimir Quezada Rojas, Elérsido Díaz Cordero, Narkelis Alvarado Bonilla y Yeufry Valentín Rosario. En Bonao se entregó al Procurador Fiscal, Arismendy Ramírez Nova, Hipólito Caba (Danny), hermano del Chómpiras, quien fue trasladado inmediatamente dese Bonao a Nagua. La Unidad Anti secuestros de la Policia Nacional sigue el rastreo inensamente en las montañas de Bonao, tratando de dar con Baldera Gómez y sus captores.