sábado, 3 de octubre de 2009

Ritmos latinos retumbarán hoy en el Olímpico

La jornada reunirá a Daddy Yankee, Don Omar, Ilegales, Frank Reyes y Víctor Manuelle

Yankee intentará echarle "gasolina" al ambiente.
SANTO DOMINGO. Esta tarde el Estadio Olímpico se convierte en el escenario para el denominado Festival Idolos Latinos.

Daddy Yankee, Vladimir Dotel e Ilegales, Víctor Manuelle y Frank Reyes se la juegan al convocar a un recinto que tiene capacidad de reunir a más de 50 mil personas, en un montaje que en principio tenía otra fecha.

De la mano de la cerveza Brahma y con la producción de la firma EM, los artistas apostarán a una selección ajustada de los éxitos con los que se conocen aquí.

Sin duda, se trata de un festival de música latina. Una descarga de fusiones, que incluirá al son y a la bachata.

Don Omar y Daddy Yankee

Los reggaetoneros, que compartirán en un mismo show luego de que se recompuso una amistad que en un momento se fragmentó, concentran, sin desmedro de los demás, la atención de sus fans.

Independientemente de que ya han retomado una amistad, cada quién intentará lucirse y ganarse el favor del público. Lo que ha provocado el morbo de sus seguidores quienes le tomarán el termómetro a sus respectivas propuestas.

Montado en la ola

En un mismo tono, llegará Vladimir Dotel e Ilegales. Echará mano a éxitos musicales, así como una muestra de lo que "Hecho en Patio", su más reciente trabajo musical con el que se ha mantenido en la rotación de las emisoras que promuven las fusiones rítmicas que el aborda.

Salsa y bachata

Víctor Manuelle, conocido como el "sonero de la juventud" trae composiciones de lo que será su próximo álbum.

Con un extenso repertorio que convoca a la pista del baile al más pasivo, Víctor llegará al escenario con una banda que le seguirá en sus excelentes improvisaciones.

El bachatero Frank Reyes lleva la música de amargue.

"El Príncipe de la bachata", se verá la cara con el público luego de la litis judicial que lo llevó al banquillo de los acusados por una demanda que le hizo Sergio Santiago, su antiguo mánager.

El Estadio Olímpico "Félix Sánchez" le dará la oportunidad de hacer las bachatas con las que se ha ganado el público aquí y en el exterior.

La jornada está pautada para iniciar a 6 de la tarde. Los organizadores apuestan a un lleno total. Hoy, el público tiene la última palabra.

A tomar en cuenta

No lleve cámaras de video o de fotos. Es recomendable que lleven focos para iluminar el camino cuando salen del show. Si usted no ha comprado las boletas, puede adquirirla en los puntos de ventas establecidos. Ticket Express, Tiendas la Sirena, Solo Tiket y Uepa Tickets. Los precios: RD$600.00 gradas, RD$1,000 terreno, RD$2,500.00 VIP y RD$4,500 zona nítida.

Los organizadores dispondrán de un amplio dispositivo de seguiridad para proteger al público que acuda al recinto.
DIARIO LIBRE

De SEVERO RIVERA