sábado, 3 de octubre de 2009

Jermaine Jackson activa su carrera artística

EL CANTANTE SERÁ JURADO EN CONCURSO DE TALENTOS
Jermaine se encuentra de visita en la India, donde tiene previsto permanecer diez días, durante los cuales colaborará con el cantautor indio Adnan Samionfieza.
Bombay.- Aunque ha sido grande el dolor que ha experimentado la familia Jackson tras la muerte del “rey del pop” Michael Jackson, la vida continúa. Y es justamente lo que está sucediendo con Jermaine Jackson el hermano mayor del cantante estadounidense.
En el día de ayer pisó el Aeropuerto Internacional de Bombay (India), a propósito de una visita que le extendió el cantautor indio Adnan Sami para que éste colabore con él en su nuevo disco. Hay que recordar que Jermeine fue uno de los integrantes del grupo The Jackson 5 y aunque no es tan famoso como lo fue su hermano Michael él ha seguido gravitando en la carrera artística.
Es por esto que el hermano mayor de de Michael Jackson fue invitado por el jurado del nuevo concurso de talentos del canal BBC “Move Like Michael Jackson”, informó la cadena británica.
La serie de seis episodios será transmitida a través del canal BBC Three a fines de este año. “Michael fue un magnífico bailarín que inspiró a personas en todo el mundo a imitar sus movimientos y crear sus propias coreografías”, señaló Jermaine en un comunicado.
El productor ejecutivo de BBC Entertainment, Karl Warner, dijo que el objetivo del programa es “conocer a cualquier persona que ha sido inspirada por el ‘moonwalk’, el paso inclinado de ‘Smooth Criminal’ y ver si pueden moverse como Michael Jackson”.
Jackson falleció repentinamente a los 50 años por una sobredosis de medicamentos el 25 de junio.
Tras su muerte la familia aún no se recupera de la pérdida sin embargo.
Jermaine al parecer ha decidido salir y volver a retomar sus deseos de seguir en el arte y por ello ha aceptado no sólo ir a la India sino también ser parte del jurado del concurso de talentos que llevará a cabo la BBC en hornor a su hermano Michael.
Rostro de la escritura
La Toya Jackson asegura que su hermano Michael le habla desde la tumba, esto de acuerdo con lo informado por la página entertainmentwise.com.
Tras la muerte de Michael Jackson han surgido diversos rumores, como el que su fantasma se pasea por Neverland, propiedad del rey del pop. El video del supuesto espectro fue uno de los más visitados en el portal de YouTube.
De acuerdo con el portal de espectáculos La Toya aseguró que siente la presencia de su hermano, y que incluso Michael intento contactarla en su anterior hogar.
Respecto a cómo el rey del pop intentó contactarla, La Toya explicó que al sentir su presencia ella preguntó: “’¿Michael estás ahí?’ y la luz empezó a parpadear”.

http://www.listindiario.com