jueves, 1 de octubre de 2009

Violan y matan a una mujer en el Mirador




donis Santiago Díaz

SD. Una mujer fue violada y asesinada a golpes y su cuerpo lanzado a unos matorrales en la avenida Mirador Sur o avenida de la Salud.

El cuerpo de la joven mujer estaba completamente desnudo y con signos de violencia en el cuello, golpes en la cabeza, moretones en la parte de la vagina, así como otras partes de su cuerpo.

Sus pertenencias, como panties, zapatillas, brassiere, polvos, pintalabios, un porta cédulas, y maquillaje, estaban tiradas por doquier.

Por los signos que tenía el cadáver, los investigadores determinaron que llevaba allí cerca de 12 horas, "lo


que hace presumir que los desconocidos la violaron y luego la mataron alrededor de las 12 de la noche".

Esta es la segunda víctima en menos de 15 días que es violada y luego asesinada en el parque Mirador Sur, "que se presta mucho para todo tipo de delitos, debido a la oscuridad que lo cubre", dijo Juan Alberto Núñez un vecino del lugar donde ocurrió la tragedia.

Los primeros en dar la voz de alarma ayer, fueron unos jóvenes que se ejercitaban en los alrededores "y uno de ellos acudió a orinar cuando avistó el cuerpo sin vida de la mujer".

La mujer tenía alrededor de 32 años, de color blanca, pelo rubio. El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense para practicarle una autopsia.

"Esto se presta para todo, aquí no hay una lucecita por ningún lado, aquí se asalta, se roba, se viola y se mata a cualquiera", dijo Juan Alberto Núñez, comerciante de la zona.


De Adonis Santiago Díaz