lunes, 5 de octubre de 2009

Cristal Marie pone sus ojos en México

Cristal Marie
Santo Domingo.- La joven cantante Cristal Marie, se presenta el proximo miércoles en el Planetario Auditorio Nacional de Mexico,D.F, donde tendrá la oportunidad de presentar su perfomance, auspiciado por Berklee College of Music .
Hay que recordar que la cantautora criolla presentó su performance del tema ganador en Berklee, “Confieso”, en los pasados premios Latin Pride National Awards, celebrados en el legendario Wilbur’s Theatre en la ciudad de Boston.
Cristal Marie es una de las pocas voces femeninas jóvenes con la que cuenta República Dominicana.
La cantautora estudió Performance (Arte Escénico y Canto) en Berklee College of Music, donde también obtuvo una Especialidad en Negocios de la Industria Musical.
Ella tiene la facilidad de cantar en varios idiomas lo que le ha ayudado en otros mercados. Ahora se propone llegar a México un mercado deseado por todos los artistas no sólo criollos. Hay que decir que pocos han logrado entrar en la radio mexicana.
Cristal Marie es mayormente conocida por interpretar el tema principal de la Telenovela “Pecados Ajenos” de la cadena Telemundo y por ser una de las diez finalistas en el “Festival De La Canción Dominicana” con un tema de su propia autoría titulado “Mariposas”, destinado a apoyar la lucha contra la Violencia Intrafamiliar.