lunes, 5 de octubre de 2009

Grupo Aventura invitado a cantar en la Casa Blanca en el Mes de la Hispanidad


Además estarán Carlos Santana, Gloria Estefan, Marc Anthony y Jennifer López tocarán el próximo lunes en la...

Aventura, Carlos Carlos Santana, Gloria Estefan, Marc Anthony y Jennifer López tocarán el próximo lunes en la Casa Blanca.
Los reyes de la bachata, el guitarrista mexicano, la estrella cubana y la pareja de artistas neoyorquinos de ascendencia puertorriqueña amenizarán la gala, que servirá para cerrar las celebraciones del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.
Encabezado por el presidente Barack Obama, el evento se llevará a cabo en el patio principal de la Casa Blanca y contará con la presencia de 150 invitados, confirmó a la AP la firma de relaciones públicas que representa a Aventura.
Los Publicistas de los otros artistas confirmaron a sus representados dentro de la lista de invitados de lujo que asistirán el 12 de octubre al evento que será encabezado por el presidente Barack Obama, en el patio principal de la Casa Blanca.

El guitarrista mexicano Carlos Santana, quien es considerado una de las leyendas de la música junto con la cubano-americana Gloria Estefan, surgida de la banda Miami Sound Machine, destacan entre los nombre de 150 invitados.

Asimismo, los llamados los "Reyes de la Bachata", Aventura, se han catapultado a la escena internacional gracias a temas como Por un segundo, mientras que los esposos Marc Anthony y Jennifer López se han distinguido en su trayectoria musical con sonados éxitos